Inicio Nota roja Choca su camioneta con un tráiler en al Siglo XXI y queda...

Choca su camioneta con un tráiler en al Siglo XXI y queda prensado

0
Choca su camioneta con un tráiler en al Siglo XXI y queda prensado

Taretan, Mich.- Un hombre que quedó atrapado entre los fierros retorcidos, luego de chocar en su camioneta con un tráiler en la siglo XXI sobrevivió de milagro.

Paramédicos especializados en la materia de Extracción Vehicular de la corporación de auxilio Bomberos de Rescate Uruapan, asígnanos a la Autopista Siglo XXI lograron este rescate.

El siniestro fue informado a los elementos de la Guardia Nacional división Caminos que en el tramo Taretan-Santa Casilda, justamente en el kilómetro 118, a un kilómetro de la desviación a la comunidad de La Purísima.

Se trata de una camioneta, de color rojo, tipo pick-up, de modelo atrasado y con placas de este estado de Michoacán, se impactó por alcance contra la caja de un tráiler que circulaba adelante.

Tras el encontronazo el chofer de la camioneta quedó prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, por lo que automovilistas que pasaban por ahí dieron aviso al sistema de emergencias 911.

El lesionado fue rescatado luego de varias maniobras y trasladado a un hospital particular en la ciudad de Uruapan.

Contáctanos
Salir de la versión móvil