Michoacán

Choca su auto y termina ahogado al fondo de un río

Choca su auto y termina ahogado al fondo de un río

Por: Óscar Pantoja Segundo

El chofer de una camioneta perdió la vida, luego que chocara en contra de un señalamiento metálico y terminara en el fondo del Río Lerma, en la ciudad de La Piedad, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando el conductor circulaba en la zona norte de la ciudad, cuando al llegar a un lugar conocido como el callejón Venustiano Carranza con Boulevard Lázaro Cárdenas que conecta con las márgenes del río Lerma, perdió el control, choco con un señalamiento y brincó al río.

La camioneta Ford Ranger, color verde, con placas MU3608J del estado de Michoacán fue su tumba, ya que a pesar de los intentos de la policía y bomberos que acudieron a brindar apoyo, fue imposible salvar su vida.

Durante las acciones de rescate, los bomberos amarraron la unidad con cuerdas para evitar que la corriente se la arrastrara durante el rescate del conductor.

Tras varios minutos la unidad motora fue sacada con apoyo de una grúa, desafortunadamente el conductor estaba al interior de la cabina sin vida.

Personal de la Unidad Temprana dependiente de la Fiscalía Regional identifico a la víctima con el nombre de Luis de aproximadamente 40 años, mismo que fue enviado al Semefo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar