Boom live

Chiquis Rivera, se somete a una dieta

Chiquis Rivera, se somete a una dieta

Chiquis ya no puede más con las críticas y decidió someterse a rigurosa dieta para bajar los kilos de más.

Janney Marín Rivera, mejor conocida como La Chiquis Rivera, quien siempre ha sido objeto de fuertes críticas a raíz del fallecimiento de su madre Jenni Rivera, pero ahora se concentra en su aspecto físico, como es lógico las mujeres de la familia son voluptuosas.

La intérprete de “La Gran Señora” comentó que ella era feliz con su cuerpo, diciendo que “Las Gordibuenas” si tienen de dónde agarrar, pero su hija mayor no piensa lo mismo, pues los ataques que sufre en las redes sociales van cada vez más en aumento, lo cual es totalmente inaceptable.
Durante una entrevista, la cantante del regional mexicano comentó lo siguiente: “Le estoy echando muchísimas ganas al gimnasio, hago el ejercicio lo más que puedo durante la semana y también estando en el escenario es ejercicio. Obviamente no comer tanta tortilla, tanto pan, el arroz blanco que me encanta y más proteína”, asegurando que su alimentación está siendo modificada drásticamente con la finalidad de mantener una excelente salud.

Una razón más por la que Janney ha sido criticada, es por algunas imperfecciones que son lo más normal en las mujeres, nos referimos a las estrías y celulitis, y aunque hubo una época en la que los comentarios negativos le afectaban a la intérprete, hoy es una mujer distinta.
“Hubo un tiempo en mi vida en que no me gustaba, en que no me sentía bonita, ese tiempo ya pasó”, además, agregó: “Soy esta mujer y me gusto, por fin siento que yo soy la que manda en mi vida, me siento realizada, me siento segura, soy Janney, es la persona que soy, no quiero fingir ser perfecta, sí tengo celulitis, sí tengo estrías, si les molesta… pues ni modo”, expresó.

En el mes de junio, publicó en redes sociales, una imagen en la que posa sin ropa, con el objetivo de demostrar que las mujeres pueden ser empoderadas sin tener un cuerpo perfecto y muchos de sus seguidores aplaudieron que aceptará su cuerpo tal y como es.

Fuente: TvyNotas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar