‘Chicharito’ está de regreso; otro doblete en triunfo del Bayer
Imagen Ilustrativa

‘Chicharito’ cumple deseo de salir con Camila, su amor platónico

Luego de darse a conocer el encuentro romántico que el delantero mexicano Javier Hernández sostuvo con la actriz Camila Sodi en París, el jugador del Bayer Leverkusen se encuentra en la mira de los reflectores; sin embargo, la atracción del futbolista no es para nada nueva, ya que, de acuerdo con una nota del 2011 del sitio Vanguardia, su mujer ideal tendría el rostro de la artista, en combinación con el cuerpo de la también actriz de Hollywood, Megan Fox.

CH7 y Camila Sodi en la portada de la revista '¡Hola!'

De esta manera, con este sorpresivo nuevo romance tras su ruptura con la periodista Lucía Villalón, el atacante de la Selección Mexicana estaría cumpliendo el deseo de tener una relación con uno de sus amores platónicos.

Todo parece inidicar que su nueva conquista le ha caído bien y ella se ha convertido en su nuevo motor dentro de la cancha, pues el ariete de las ‘Aspirinas’ logró marcar un doblete en la victoria del Leverkusen frente al Eintracht Frankfurt, luego de la larga sequía de goles por la que atravesó.

De hecho, el repentino regreso del olfato goleador de Hernández no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, quienes desataron su creatividad para bromear con la nueva relación entre Javier y ‘Cami’.

CAMILA SODI DIO UN ADELANTO

Días antes de que se destapara el encuentro secreto con Chicharito Hernández en París, Camila Sodi compartió una fotografía en la ciudad francesa donde mostró su felicidad por la llegada del amor.

“La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”, escribió la actriz mexicana.

Fuente: Récord

NOTA RELACIONADA

Estudio revela que el amor por el futbol es igual al que se siente por la pareja

Estudio revela que el amor por el futbol es igual al que se siente por la pareja

Estudio revela que el amor por el futbol es igual al que se siente por …

%d bloggers like this: