Cheetos lanza joyería de 20 mil dólares

Cheetos lanza joyería de 20 mil dólares

La página web de Cheetos puso a la venta un juego de joyería que sorprendió por su precio: 20 mil dólares, unos 400 mil pesos.

cheetos

La compañía dio a conocer que este juego de 18 quilates, llamado Colección Chestora, incluye aretes de oro y un anillo que hace referencia a las populares botanas anaranjadas.

“Este año hemos tratado de incluir mejores opciones de regalos en nuestra página web por lo que ahora creamos una colección de artículos verdaderamente únicos que funcionan con la imagen divertida de la marca Cheetos a través de varias categorías incluyendo joyas” indicó Ryan Matiyow, director senior de Marketing de Cheetos a la página Mashable.

De acuerdo con el director de Comunicación de Cheetos, los  diseñadores del famoso guepardo Chester Cheetos fueron los encargados del diseño de las piezas que, claramente, evocan a la mascota oficial, sin embargo, también señalaron que la confección de las piezas ha sido encargada a un taller local de Dallas.

El anillo y los aretes están confeccionados en una base de oro de 18 quilates, además, cuentan con zafiros anaranjados que contrastan con incrustaciones de más de 190 diamantes blancos y negros engarzados.

Pero los regalos de la tienda no paran allí, también se puede adquirir una fragancia llamada Cheeteau, mancuernillas y hasta un bronceador en tono Cheetos.

Fuente: lopezdoriga.com

 

NOTA RELACIONADA

gas3-c-702x468

Detienen a cinco hombres con 19 mil 640 litros de gasolina “ordeñada” en Tabasco

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a cinco sujetos y les decomisó cinco vehículos …

%d bloggers like this: