Deportes

‘Checo’ Pérez sube posiciones en Italia, gracias a un rival

‘Checo’ Pérez sube posiciones en Italia, gracias a un rival

Este fin de semana, el piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en la octava posición del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, sin embargo, luego de que el francés Romain Grosjean, de la escudería Haas, quien había finalizado en sexto lugar, fue descalificado, por lo que el jalisciense quedó en la séptima posición.

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que sancionó a Grosjean tras encontrar irregularidades en el suelo de su coche, tras incumplir un artículo del reglamento de Regulaciones Técnicas para 2018.

Cabe mencionar que ‘Checo’ arrancó este domingo en el circuito de Monza en el lugar 14, pero después de varios rebases se metió a la zona de puntos para sumar por segunda carrera consecutiva, pues en el Gran Premio de Bélgica finalizó en quinto lugar, por lo que parece que el cambio de nombre de la escudería a Racing Point Force India les ha sentado bien.

La próxima fecha del campeonato es el Gran Premio de Singapur, que se desarrollará el 16 de septiembre en el circuito callejero de Marina Bay, donde Sergio Pérez buscará seguir sumando puntos.

Además, este lunes finalizaron los rumores sobre el posible regreso de ‘Checo’ Pérez a McLaren, con la que participó en la temporada del 2013, luego de que la escudería anunció al británico Lando Norris, pues el chico de sólo 18 años de edad sustituirá al belga Stoffel Vandoorne para la temporada 2019 de Fórmula 1.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar