Entretenimiento

¡Checa aquí las novedades que pronto llegarán a Instagram!

¡Checa aquí las novedades que pronto llegarán a Instagram!

Redacción / Entretenimiento

Instagram es la red social con mayor crecimiento, logrando duplicar su número de usuarios en solo dos años.

Aquí las novedades:

– Stickers de donación:
Gracias a esta nueva funcionalidad de Instagram, los usuarios podrán solicitar dinero para organizaciones benéficas y no gubernamentales a través de un sticker en sus Stories.

Instagram no ganará nada con esta nueva función ya que el 100% de lo recaudado será destinado a dicha organización.

– Nueva cámara:
Quizá esta sea la novedad que más guste a los usuarios de la red social. Esta nueva cámara de Instagram va a contar con funcionalidades avanzadas como el “Modo Creador”, que permitirá incorporar stickers interactivos y textos, entre otros extras.

– Venta directa a través de perfiles de “Creadores”:
Se trata de una novedad creada para artistas, personajes públicos, influencers y perfiles de esta categoría ya que podrán vender a través de Instagram sin tener que crear un link o acceso que dirija a una tienda online o e-commerce. Es decir, podrán vender directamente a través de la app de Instagram, tan solo etiquetando los productos en la red social.

Cierto es que los primeros pasos de estas novedades que pronto estarán disponibles en Instagram se han podido ver ya en algunos ejemplos como los pagos directos en Instagram, por los que ya han apostado marcas como Nike. Estos pagos se pueden realizar con PayPal, Discover, American Express, MasterCard y Visa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar