21.5 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Chava Cortés cumple dos compromisos más con plaza e iluminación en San Antonio Corrales

-




Charo, Michoacán, a 13 de junio de 2022.- Luego de casi 30 años de espera, la comunidad de San Antonio Corrales por fin cuenta con una plaza pública, que este fin de semana fue entregada por el presidente municipal de Charo, Salvador (Chava) Cortés Espíndola a las y los habitantes de esta comunidad.

Además de la plaza, el alcalde también inauguró el alumbrado público del camino que conecta esta comunidad con la cabecera municipal, obras que contribuirán en la seguridad y en la sana convivencia del municipio y en las que se invirtieron 3 millones 500 mil pesos.

Durante la inauguración, Chava Cortés agradeció la participación de las y los habitantes, quienes junto al Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal aportaron recursos para hacer estas obras realidad.

“Charo es ejemplo de trabajo entre gobierno y sociedad para lograr obras históricas. Desde campaña les dijimos que esta plaza la íbamos a hacer si ustedes nos ayudaban; no sabíamos ni cómo la íbamos a hacer y hoy me llena mucho de emoción ver que hoy la plaza es una realidad”.

Chava Cortés añadió que la plaza se hizo en dos etapas: “primero fue totalmente por los ciudadanos, en la que fue una cooperación por familia y el gobierno a través de las gestiones que se pudieron generar para aportar para el material”.

“La verdad fue muy complicado al inicio, nunca nos rendimos, la gente apoyó bastante. Y la segunda etapa fue la conclusión, la que nos dio el empujón que fue una gestión con el Gobierno del Estado”, aseveró el presidente municipal.

Finalmente, Guillermo Cruz Olvera, integrante del Comité de Obra y en nombre de la comunidad de San Antonio Corrales, agradeció a Chava Cortés por haber cumplido con lo prometido en campaña: “es usted y su gabinete un vivo ejemplo de trabajo responsable; no nos equivocamos en haberle dado nuestro voto de confianza”.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado por habitantes de la comunidad, además de Saraí Facio García, síndico muncipal; Marco Antonio Flores Ramírez, encargado del orden de la comunidad; Iván Arreola Sánchez, director de Obras Públicas; Gerardo García Flores, Juana Bandillo Castolo, Hernán Carranza Flores y Guillermo Cruz Olvera, presidente e integrantes del Comité de Obra; Emiliano García Cruz, vecino de la comunidad, y Gilberto Cortés, ex secretario de Desarrollo Humano del Gobierno del Estado.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!