Channing Tatum ya tiene fecha para el rodaje de Gámbito
La esperada película de Gambito, el mutante al que dará vida Channing Tatum, por fin inciará su rodaje el 19 de marzo. La cinta del ‘lanzanaipes’ es uno de los spin-off de X-Men más deseado por los fans tras los cambios de planes que lleva sufriendo desde hace varios años. Un filme que, tras la salida de Doug Liman, finalmente dirigirá Gore Verbinski.
La película, en la que Gambito viajará a París porque el señor Essex -otro legendario personaje de la saga mutante- lo contrata para robar en el museo Louvre un misterioso baúl que pertenecía a la familia Boudreaux, tiene previsto su estreno el 14 de febrero de 2019.
Según informa Omega Underground, la película comenzará a rodarse en Nueva Orleans, el 19 de marzo. Tatum será quien interprete al mutante y, según las declaraciones del actor a The Straits Times, parece que Tatum está encantado con el proyecto: “Gambito era el personaje más fácil de imitar para los niños cuando salía en televisión… podías desenroscar el mango de la escoba, coger un paquete de naipes y envolver un pañuelo alrededor de tu cabeza”.
Además, Tatum confesó que “es uno de los pocos superhéroes con una cultura propia, no habla como un estadounidense vanidoso. Es de una ubicación geográfica específica, Nueva Orleans, un sitio muy particular”.
FUENTE: ESPECTADOR
