Cerraría Sheinbaum campaña en Michoacán el 22 de mayo, en Morelia

-




Morelia, Michoacán a 13 de mayo de 2024.- «A reserva de que algo cambie», reparó Raúl Morón Orozco, sería el próximo 22 de mayo en la Plaza Jardín Morelos de la capital, cuando Claudia Sheinbaum Pardo cerraría en Michoacán su campaña por la presidencia de la República.

«Parece que la fecha de cierre de campaña de la doctora Claudia en Michoacán es el 22, miércoles 22, a reserva de que haya algún cambio en la gira, en las fechas y en el horario, pero parece ser que ya está designado que será el miércoles 22 para Michoacán y el 26 de mayo será el cierre nacional».

El candidato a senador por Morena, Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) aseguró que está prácticamente confirmada su paso por Morelia, y que el único cambio posible podría ser de fecha, un día antes o un día después.

También te puede interesar: La fuerza de la CTM acompañará la llegada de la 4T a Morelia: Torres Piña

«Casi está seguro, lo que pasa es que la dinámica de la candidatura es muy álgida, muy dinámica y, entonces, puede ser que en vez del 22 sea el 23, o sea el 21, o sea el 24. Hasta ahorita el día que nos han comentado es el 22, pero sujeto a cambios, siempre».

A pregunta expresa respondió que podría ser hasta el próximo lunes cuando tendrían confirmado si la candidata presidencial efectivamente hará visita en Apatzingán, a pesar de que se había asegurado lo contrario cuando canceló la que tenía prevista para el pasado 2 de mayo, tras días de un intenso contexto de violencia en el municipio terracalenteño.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!