Cerraría Michoacán este martes con lluvias fuertes e intensas

-




Con base en información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la entidad michoacana presentaría lluvias de fuertes a intensas en el cierre de este martes.

La previsión para las lluvias torrenciales, intensas y fuertes en el territorio nacional es con presencia de descargas eléctricas, posible caída de granizo y rachas fuertes de viento, lo que incrementaría el nivel de arroyos y ríos, así como deslaves, inundaciones  y encharcamientos, por lo que se recomienda seguir las indicaciones de Protección Civil para las poblaciones afectadas.

“Desde Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, las precipitaciones pueden ser de muy fuertes a intensas, así como en algunas partes del sureste mexicano”, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

En Morelia, este martes fue un día lluvioso desde primera hora, y la previsión de temperatura para cerrar el segundo día de la semana es de 20 grados Celsius, con sensación térmica de 22 grados, visibilidad de 10 km, un punto de rocío de 18 grados, con un porcentaje de humedad del 85%  .




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!