Cerraremos campaña el sábado porque el domingo hay fútbol: Alfonso Martínez; ganaremos ‘por nocaut’

-




Morelia, Michoacana 24 de mayo de 2024.- Puesto que el domingo se juega la final del futbol mexicano y la gente estará atenta a ésta, el cierre de campaña de Alfonso Jesús Martínez Alcázar, candidato a reelegirse en la alcaldía de Morelia, será llevada a cabo un día antes, a las 18:00 horas en la plaza del templo de San Francisco.

«Mañana a las seis de la tarde en Plaza Valladolid es la cita para mi cierre oficial de campaña, aunque seguiremos haciendo campaña hasta el día miércoles 29, que es como la ley permite, pero bueno, el fin de semana queremos hacer un gran cierre. Lo íbamos a hacer el domingo, pero pues, bueno, el fútbol es un tema que creo que todo mundo va a estar en eso».

No confirmó si podrán asistir los líderes de los partidos que lo postulan, Marko Antonio Cortés Mendoza de Acción Nacional (PAN), y José de Jesús Zambrano Grijalva, del de la Revolución Democrática (PRD), ya que la fecha competiría con otros cierres de campaña en los nueve estados donde se juegan gubernaturas el próximo 2 de junio.

También te puede interesar: Conoce donde será el cierre de campaña de tu candidato a la presidencia municipal de Morelia

«Realmente es un fin de semana muy complicado y, como hay en juego gubernaturas en todo el país, hay elecciones en todo el país, pues es algo complicado, estamos compitiendo con muchos cierres de campaña, veremos quiénes nos puedan acompañar».

Con un salto del terreno del futbol al del box, Alfonso Martínez aseguró que ganará las elecciones por «nocaut» ya que, según las mediciones con las que dijo contar, se encontraría 17 puntos arriba del segundo lugar, lo cual dijo atribuir a los buenos resultados de su gestión 2021-2024 y a que no dejaría «escándalos» que pudieran ser motivo de críticas fundadas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!