Cerillito del Aurrera se convierte en vicepresidente de la empresa

-

En redes sociales se ha viralizado la historia de un hombre conocido como Luis Torres, quien no se imaginó que de ser empaquetador de Aurrera terminó siendo el vicepresidente de la empresa.

José Luis fue en busca de un empleo y consiguió uno de “cerillito” como se le conoce en México, en el supermercado Bodega Aurrera, a la edad de 16 años, y luego de algunos años trabajando paso a ser cajero y posteriormente auxiliar de personal.

Además de trabajar, el joven buscó superarse y al mismo tiempo se encontraba estudiando una ingeniería en la UAM, lo que le permitió pasar a ser gerente de algunas tiendas y posteriormente director regional.

También podría interesarte: VIDEO: Modelo de OnlyFans sufre acoso en el supermercado

Gracias a su buen desempeño dentro de la empresa, José Luis logró convertirse en el Vicepresidente Senior en Bodega Aurrera.

“Para mí fue muy emotivo y me parece que es inolvidable y es algo de mucho peso y de mucha responsabilidad también” exclamó José Luis en una entrevista.

Fuente: Milenio

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS