Centro y norte de Morelia con altos índices delictivos

-




Robo y homicidio los principales delitos cometidos.

Morelia, Mich.- Los presuntos delincuentes que operan en Morelia continúan haciendo de las suyas, sobre todo en la zona centro y parte norte de la ciudad, coma el robo en sus diversas modalidades y el homicidio son los principales.

Desafortunadamente en el centro de la ciudad de Morelia es donde se presenta la mayor cantidad de incidentes, uno de ellos es el robo a negocios, seguido de el robo de vehículos a pesar de la instalación de cámaras de la autoridad local y estatal.

Es lo que respecta a los homicidios, esta ciudad estaría cerrando el mes de junio con 20 episodios violentos, donde hasta el momento no hay detenidos.

También te puede interesar: Se mata motero al chocar un taxi de LC

En lo que respecta al estado de Michoacán en el primer bimestre del año 2024 se registró un total de 7 mil 841 delitos denunciados ante la Fiscalía de Michoacán, en febrero hubo una disminución del 4.6%.

Los operativos por parte de la Guardia Civil (GC) y policía Morelia intentan blindar la capital michoacana, sin embargo hace falta más personal para poder abarcar todo el territorio.

Los focos rojos de la ciudad de Morelia continúan siendo el Centro Histórico, seguido de la zona norte donde se ubican las colonias Gertrudis Sánchez Realito, Torreón Nuevo y Santiaguito.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!