Deportes

Celebrarán fiestas patrias de Uruapan con torneo de fútbol

Celebrarán fiestas patrias de Uruapan con torneo de fútbol

Los días 8 y 9 de septiembre se llevará a cabo el Torneo de Fútbol 7 denominado Fiestas Patrias y que tendrá como sede la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón de Uruapan.

Para este certamen solo habrá una categoría, que será Libre, para mayores de 18 años tanto en  rama femenil como varonil y los equipos deberán estar conformados por un máximo de 16 jugadores y mínimo de ocho. Además, cada uno de los jugadores deberá afiliarse a la Federación Mexicana Fútbol y podrán hacerlo con el presidente de la Asociación Michoacana de Fútbol 7, Ismael Herrera.

De acuerdo a lo informado, serán siete canchas las que albergarán este torneo relámpago, mismas que se encuentran ubicadas en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, así como en las preparatorias de la Universidad Michoacana San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Dicha competencia prevé el registro de un promedio de 30 equipos de distintos puntos del estado y según la información de la asociación de la especialidad se han inscrito 20 conjuntos de municipios como Morelia, Taretan, Paracho, La Huacana y La Piedad, además de diversas comunidades de Uruapan, entre ellas Caltzontzin.

Cabe mencionar que los campeones en ambas ramas representarán a Michoacán en la justa nacional, que se efectuará del 22 al 24 de noviembre, en Monterrey, Nuevo León.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar