Celebran graduación más de 1452 alumnos de Universidad Montrer

-




Morelia, Michoacán, a 22 de junio de 2024. La Universidad Montrer (UNIMO) está de manteles largos, al efectuarse la graduación de 1,452 alumnos de diversas licenciaturas y posgrados, entre las que se encuentran Ciencias de la Comunicación, Nutrición, Ecología, Fisiología, Psicología, Cinematografía, Diseño Gráfico, por mencionar algunas.

Antonio Gallegos Domínguez, Director de Idiomas de la UNIMO, aseveró que es un paso muy importante para los alumnos llegar a la etapa de graduación.

«Es el evento culminante del ciclo escolar, para los padres de familia, para los alumnos y por supuesto, pada la Universidad. Bajo mi docencia tuve cerca de 600 a 700 alumnos. Con la globalización, es importante darle apetura al chino mandarín y al alemán. Estamos trabajando en eso para hacer las gestiones correspondientes», indicó.

Por su parte, Marco Ricardo Mendoza Montañez, egresado de la Licenciatura en Cinematografía y Adtes Escénicas, así como el portavoz de su generación, compartió en exclusiva para CB Televisión su sentir ante la conclusión de su etapa de estudios y el inicio de su vida laboral.

«La Cinematografía es una pieza importante en mi vida, desde niño ha tenido impacto en mí, siempre me gustó crear historias, siempre tuve esa curiosidad. Al cabo que fui creciendo, esa curiosidad fue aumentando y aumentando, y poder reforzarla con esta Universidad, me permitió más. Todo el conocimiento que he adquirido me permitió ver más atrás que la Cinematografía no creí me podía dar», declaró Mendoza Montañez.

Por último, Consuelo Chagoya Rodríguez, madre de un alumno egresado de la Licenciatura en Psicología, manifestó que ha valido la pena el sacrificio para llegar hasta el punto de la graduación, con una Maestría en Psicoanálisis en puerta.

«Mi hijo estudió tres años la Licenciatura. Me siento muy contenta, feliz de que realizó lo que él quería. Lo veo bien, muy contento, es muy inteligente. No es nada fácil, con esfuerzo, se puede llegar a dónde se quiera. Con Licenciatura, se puede tener un trabajo y seguir preparándose», aseguró.

La Universidad Montrer llegó a su primer cuarto de siglo de enseñanzas para la juventud michoacana. El próximo reto para los recién graduados es la titulación.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!