Celebra STASPLE cuarenta años de existencia en Congreso del Estado

-




El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado de Michoacán (STASPLE) cumple cuatro décadas de lucha, entrega y esfuerzo, por lo.que se llevó a cabo un evento conmemorativo en el Congreso del Estado.

En el recinto céntrico, se entregaron diversos reconocimientos a varios miembros del Sindicato, así como material audiovisual que hace remembranza a este tiempo de trabajo.

«Hoy conmemoramos 40 años de este Sindicato, que desde el momento que fue conmemorado, ha otorgado justicia y equidad en el trato a los trabajadores del Poder Legislativo. Además de celebrar, quiero invitarlos a reflexionar sobre la contribución que ustedes han hecho. Son cuarenta años de defender los derechos laborales, de dar vida, resultados y de construir el Congreso que hoy tenemos en Michoacán», declara la diputada Laura Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, en su 75 Legislatura.

También te puede interesar: CNTE mantiene tomada la SEE por tercer día consecutivo; exigen pago del personal de apoyo educativo

Por su parte, el Secretario General del STASPLE, Rogelio Andrade Vargas, hizo recuento de las primeras cuatro décadas laborales, que desde 1984 han estado presentes en la entidad michoacana, con base en el servicio y arduo trabajo, al tener como estandarte sembrar la unidad para cosechar justicia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!