Celebra Ernesto Núñez entrega de Mérito Periodístico a Ignacio Roque Madriz

-




”Es un acto de reconocimiento a su compromiso y trayectoria por más de cinco décadas», destacó el legislador electo

Morelia, Michoacán, 28 de junio del 2024.- El diputado federal electo, Ernesto Núñez Aguilar, celebró la entrega del Mérito Periodístico “Manuel Buendía” al periodista michoacano, Ignacio Roque Madriz, destacando este hecho como un acto de reconocimiento a su compromiso social y trayectoria durante más de cinco décadas.

Al presenciar la entrega del reconocimiento por integrantes de la LXXIV Legislatura de Michoacán, Núñez Aguilar expresó su admiración y felicitaciones a Roque Madriz por este merecido reconocimiento. “No sólo reconocemos su destacada trayectoria, también celebramos su inquebrantable voluntad de servir a la sociedad y de defender los principios fundamentales de nuestra democracia”, expuso.

Con esta primera entrega del reconocimiento al Mérito Periodístico «Manuel Buendía» se consolidó la iniciativa presentada por Ernesto Núñez durante su paso como integrante del Congreso de Michoacán, para visibilizar los riesgos de la labor periodística, reconocer las trayectorias de perfiles destacados en este ámbito e impulsar las carreras de quienes empiezan a incursionar en esta importante labor.

“Necesitamos voces valientes y comprometidas como la suya, su invaluable contribución al periodismo y a nuestra sociedad, estoy seguro que inspirará a convertirse en defensores incansables de la verdad y la justicia a las próximas generaciones de periodistas en Michoacán”, agregó.

Durante 56 años de carrera, Roque Madriz ha demostrado su capacidad para investigar a fondo, para narrar con precisión y cuestionar con valentía, dando voz a los que no pueden hablar y han promovido la justicia y la transparencia en nuestra sociedad, muestra de ello, sus notas periodísticas y reportajes publicados en medios nacionales como El Universal y la Crónica de Hoy, así como en el noticiero 24 horas del destacado periodista Jacobo Zabludosvsky.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!