Gobierno

Cede Roberto Pantoja dirigencia de Morena

Cede Roberto Pantoja dirigencia de Morena

Por: Oscar Guerrero

A unas horas de que Andrés Manuel López Obrador asuma la presidencia de la República, el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, cedió la batuta de dicho cargo para sumarse al proyecto del tabasqueño.

Como ya es bien sabido, Pantoja Arzola salió de la dirigencia estatal del partido guinda para, a partir de este 1 de diciembre, fungir como coordinador de delegados federales en Michoacán.

Para ello, el ahora ex dirigente morenista convocó a rueda de prensa en donde sostuvo que, en su carácter de coordinador de delegados, no violentará la autonomía del gobierno estatal en turno.

También aprovechó para puntualizar que sus atribuciones no irán más allá de potenciar el uso de los recursos que, a través de la Federación, aterricen en la entidad para el despliegue de diversos programas.

En otro orden de ideas, destacó los logros electorales que obtuvo el organismo político que estuvo a su cargo durante tres años, apenas cumplidos el pasado 6 de noviembre.

A escasas horas de que Andrés Manuel rinda protesta como presidente de la República, destacó que, a la brevedad, se gestará un proyecto político que responda a las problemáticas socioeconómicas que enfrenta el país.

Finalmente, refirió que su relevo será definido a través del Comité Ejecutivo Nacional, aunque, entre corredores, se prevé que el próximo dirigente estatal de Morena sea Sergio Pimentel, quien se ha venido desempeñando como delegado de este organismo político.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar