CD9 quiere darte “Un beso”

-

CD9 quiere darte “Un beso”

La agrupación está en los cuernos de la Luna gracias al lanzamiento del álbum “1.0”; se alistan para su concierto en el Auditorio Telmex el próximo 4 de mayo.

La boyband mexicana CD9 continúa con el éxito que ha forjado desde el 2013, cuando se dio a conocer. Luego de los adelantos de su material “.5” y “3/4”, mismos que recientemente alcanzaron la certificación de Disco de Platino; la agrupación presenta su álbum “1.0”, el cual es la entrega final de estos dos EP’s antes mencionados.

Por si fuera poco los discos físicos salen a la venta con la sorpresa de que cada uno de los integrantes aparece en la portada en solitario, así que los coleccionistas tienen un pretexto más para adquirir el CD.

De hecho, a pocos días del estreno, el disco ha estado en los principales charts de popularidad.

“Vamos bastante bien (con el grupo), lo vamos llevando de la mejor forma, constantemente trabajando, para estar dando estas noticias de que hay nueva música y de que vamos a estar dando conciertos nuevos, como en Guadalajara que estaremos allá el 4 de mayo en el Auditorio Telmex”, comparte en entrevista telefónica Jos Canela, integrante de CD9.

“Estamos promocionando nuestra nueva música, estos nuevos cinco temas inéditos y en el formato físico, hay cinco portadas diferentes a la principal del disco, cada una es de cada uno de nosotros. Entonces, si eres una gran fan y te gusta coleccionar, es algo padre que tengas la portada del que más te guste o que tengas las cinco. Yo tengo muchas bandas de las cuales soy fan, y prefiero tener el disco en formato físico, obviamente también me gusta el digital, pero no hay nada más que me guste a mí que tener el disco físico de mi artista favorito”, comparte Jos.

Señala también que ahora mismo el álbum está en el número uno de Amprofon. “Ya extrañábamos tener un buen lugar en ventas y le queremos agradecer mucho a la gente que está haciendo esto posible, que nos sigue apoyando, que sigue escuchando nuestra música y que la sigue compartiendo; estamos felices.

FUENTE: EL INFORMADOR

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS