Internacionales

Cazador mata a su hijo y ella le da las gracias

Cazador mata a su hijo y ella le da las gracias

Mark Sutton, era un ciclista británico de 34 años, que perdió la vida el pasado sábado cuando un cazador de tan solo 22 años de edad, lo confundió con un animal en los Alpes Franceses y le disparó al ciclista.

Cuando las autoridades informaron a la madre del ciclista, se llevaron una sorpresa pues lejos de sufrir por la muerte de su hijo, ésta aseguro que “era un monstruo” y lamentó que “muriera tan rápido, sin sufrir”.

Mark fue descrito por sus amigos como una persona violenta y peligrosa e incluso una ex novia del ciclista aseguró estar feliz con su muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Asfixió a su esposa y luego vivió con el cadáver en la cama

“Cuando escuché que lo habían matado me sentí muy aliviada, era una gran carga que llevaba conmigo. Simplemente me sentí aliviada de que ya no nos haría más daño”, aseguró otra conocida de Mark, quien aseguró que el ciclista la violó y la atacó fisicamente.

“Se merece haber recibido un tiro como un animal, porque era el animal más grande que haya existido. Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor”, agregó.

Su madre, indignada y dolida por el comportamiento de su hijo, escribió en Facebook al enterarse de su muerte: “Ojalá te pudras en el infierno Mark Thomas Sutton”.

“Mi única decepción es que hayas muerto tan rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió”.

“Este hombre era un monstruo. Una bala le dio a un animal. Apuntaste bien. El karma te llamó”.

Sutton tuvo un largo historial de violencia contra las mujeres que inició a los 11 años cuando intentó apuñalar a una compañera de clase.

Fuente: Zócalo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar