Catea FGE predio y localiza camiones robados

-




Las unidades tenían alteraciones en sus números de identificación.

Morelia, Mich.- En cumplimiento a una orden de cateo ejecutada en una localidad de Cointzio, municipio de Morelia, se aseguró dos camiones tipo tortón, una camioneta y tres motores, todos ellos con alteraciones en sus medios de identificación.

Derivado de una investigación iniciada por el delito de robo de vehículo, agentes investigadores de la Unidad Especializada contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, realizaron las diligencias correspondientes.

Estas acciones permitieron establecer que en un inmueble ubicado en la Avenida Coíntzio, se cometían hechos con apariencia de delito.

Una vez que se recabaron suficientes datos de prueba, se solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores, quienes tras la acción operativa lograron ubicar y recuperar las siguientes unidades.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, dos camiones tipo torton, de la marca Kenworth, y tres motores para tracto camiones de diversas marcas, todos ellos con alteraciones en sus medios de identificación.

Luego de las actuaciones, los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, a efecto de continuar con las investigaciones.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!