22.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

“Casi se me salen las lágrimas”; aficionados pagan la cena de Rafa Márquez 

-




En 2017, el exfutbolista Rafael Márquez pasó por uno de los peores momentos, en ese año el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, comenzó una investigación en su contra por supuesto lavado de dinero, motivo por el que sus cuentas le congelaron.

De acuerdo con la investigación, Márquez y el cantante Julión Álvarez, fueron acusados de ser prestanombres o testaferro del narcotraficante Raúl Flores, presunto líder del cártel de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. 

Te puede interesar: El remplazo de Memo Ochoa sería Agustín Marchesín

Un año después, la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público descongeló las cuentas del exfutbolista. 

Su problema legal era conocido por todo el mundo, impactó a nivel mundial, ya que era uno de los mejors futbolistas de México, por lo que causaba conflicto salir de casa, hasta que un día decidió ir a cenar con su esposa a un restaurante, donde aficionados tuvieron un gran gesto con ellos.

“Duré un tiempo en el que no sabía qué hacer, si salir o no salir, el qué dirán y la chingada, hasta que dije, yo no tengo nada que esconder y fui con mi esposa a cenar ahí en Guadalajara y llegas y obviamente toda la gente te empieza a ver, empieza a especular y tu ni puta idea qué están diciendo. Terminando la cena pido la cuenta y me dicen ‘no, ya la pagaron la mesa de aquel lado’ y también la mesa de aquel lado me dice que si quieres tomar algo que ellos invitan’, ahí es cuando casi se me salen las lágrimas. Eso vale mucho más que la chingadera que me hicieron”. 

Fuente: MILENIO

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!