En lo que va del proceso electoral, al Equipo por Michoacán se han sumado casi mil comités adheridos a Morena, aseguró el candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello.
Durante su gira de trabajo por los municipios de Ario de Rosales y Tacámbaro, refirió que cada uno suma a su proyecto de entre una a mil personas.
Asimismo destacó que esté fenómeno se ha dado en los municipios de Morelia, Los Reyes, Zitácuaro, así como Ario de Rosales.
También te puede interesar: Granizada azota Ario de Rosales
“Bienvenidos todos los que se quieran seguir sumando, seguramente muchos se encuentran lastimados, se encuentran tristes, porque forman ellos un movimiento nacional y de repente unos políticos de siempre, tradicionales les arrebatan la candidatura.
En este sentido, afirmó que en la coalición PRI, PAN y PRD se respetaran las ideologías y colores partidistas.
