Casas encuestadoras colocan arriba a Nacho Campos con 44.0% de las preferencias electorales

-




A tan sólo 21 días de las elecciones, la coalición (MORENA-PT-PVEM) y su candidato a la presidencia municipal de Uruapan, Nacho Campos Equihua, lidera las preferencias electorales con 44.0 % promedio, de acuerdo a los resultados que arrojan los estudios de las consultorías Blitz y Massive Caller, respectivamente, realizados entre el 7 y 11 de mayo.

De acuerdo al estudio de Blitz, la coalición que abandera Nacho Campos Equihua (MORENA-PT-PVEM) encabeza las preferencias electorales con el 44. 3%; Juan Rafael Elvira Quesada del (PAN-PRI-PRD) obtiene 21.1%; el candidato Independiente Carlos Alberto Manzo Rodríguez 17.5% y finalmente Luis Manuel Magaña Magaña de MC 3.9% de la preferencias.

Blitz realizó 850 entrevistas para obtener estos resultados que cuentan con el 95% de confianza y margen de error de +/- 2.8%.

Por su parte la encuestadora Massive Caller coloca también adelante a Nacho Campos Equihua de la coalición (MORENA-PT-PVEM) con 44.7% de las preferencias electorales; el candidato Independiente, Carlos Alberto Manzo Rodríguez con 22.3%; Juan Rafael Elvira Quesada 19.5% y finalmente el aspirante de MC, Luis Magaña con 4.3%.

Massive Caller utilizó la técnica de robot a través de grabación en llamadas aleatorias con 600 entrevistas con margen de error de +/- 4.3%.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!