Denuncia Ciudadana

Casa con basura y mal olor causa enojo a vecinos de la colonia Las Flores, exigen solución

Casa con basura y mal olor causa enojo a vecinos de la colonia Las Flores, exigen solución

Por: Moisés Ochoa

Residentes de la colonia las flores exigen que se solucione el problema con uno de los vecinos, pues este es un foco de infección, ya que se puede apreciar cómo es que la basura de esta se riega por las calles.

Por su parte los colonos denunciaron a este individuo pues dicen que el aroma podría causar enfermedades no solo a los adultos si no a los pequeños que se divierten cerca de este recinto.

“Es insoportable el olor, que vengan a ver, porque la gente debemos tener las calles limpias, tengo entendido que aquí se multa por los ciudadanos que no tienen higiene, si es necesario que se multe pues que se haga, de nada nos sirve a los que barremos si esta persona no lo hace”, mencionó Marlen.

Durante el recorrido hacia las demás viviendas nos pudimos percatar que la mayoría de los desperdicios se encontraban alrededor de esta residencia, animales muertos y cascajos, el olor que emanaba era fétido.

Otros vecinos prefirieron no tener problemas con esta persona, así que decidieron mantenerse en anonimato, pues mencionaron que se porta de una manera prepotente.

“No me quiero meter, porque luego ella llama a la patrulla, luego dice ahí que andamos diciéndole de cosas, pero si está mal, pero según ella que se le tapo el caño, si hay mucha basura para que le digo que no, pero como le hace uno”, dijo una vecina.

Vecinos recalcaron que es un problema que no se ha podido resolver, ya que dijo esta persona arroja en cubetas aguas negras hacia el camino, recorriendo varias vialidades de la colonia.

“Esta mal ahí, todo el tiempo están arrojando agua para afuera, que, porque tiene el drenaje tapado, y otras de las cosas es que llega el mal olor (…) me afectado por que la gente ya no viene por la misma razón”, señaló otro habitante de la colonia.

Cabe señalar que no fueron sólo estas personas las que se acercaron a nuestro equipo de noticias de grupo CB, pues fueron varios residentes de la zona que denunciaron a esta persona, que por su hediondez podría causar una infección a todos los vecinos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar