Carlos Salcedo se pronuncia ante asesinato de su hermana

-




En algún momento la habría denunciado por chantaje y extorsión

La tarde de este pasado lunes, salió a la luz la lamentable noticia del asesinato de Paola Salcedo, hermana del jugador del Cruz Azul Carlos Salcedo, quien había sido acribillada durante una salida familiar en el municipio de Huixquilucan en el Estado de México.

Tras el paso de las horas, la familia de la relacionista publica no se pronunció al respecto sino hasta hoy, que su hermano a tomado las redes sociales para comentar a cerca de la muerte de su hermana con quien según se sabe, cuya relación no era tan buena.

Ante la noticia, el club del Cruz Azul, compartió en redes sociales una esquela en la que lamentaban el deceso de Paola y en donde expresaban sus condolencias a la familia de la misma.

También te puede interesar: “Tristeza inicial y alegría final, eso es lo que da el fútbol; es inexplicable”: Cristiano Ronaldo

El futbolista de 30 años, aprovechó el momento de la publicación que realizó el club para repostearla y agradecer a todos por el apoyo que le han brindado en este momento de su vida personal.

«Gracias a todos» escribio el futbolista en su cuenta de «X».

Cabe mencionar que la relación entre los hermanos no era tan buena como se esperaría, en el 2018 Carlos demandó a su hermana por chantaje y extorsión al igual que a toda su familia, ademas de haber manipulado a la madre de su hija durante su proceso de manutención o situaciones de abuso de confianza para afectar su carrera.

Ademas, el futbolista señaló a Paola de sostener relaciones con sus demás compañeros de equipo para obtener información sobre su persona, extorsionar a una de sus mejores amigas e incluso llegó a comentar que su hermana era «psicológicamente inestable».

Fuente: EL GRAFICO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!