Carlos Quintana se reúne con juventudes para escuchar sus inquietudes

-




El candidato a la diputación local por el distrito 17 se reunió con jóvenes estudiantes para escuchar sus necesidades e inquietudes.

Morelia, Mich. A 08 de mayo del 2024- El candidato a la diputación local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez, participó en el conversatorio «Diálogos con candidatos» en la Universidad Vasco de Quiroga, demostrando la importancia que las juventudes tienen dentro de su proyecto.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ofreció un mensaje a todos los jóvenes para defender sus derechos, afirmando que el México que tanto se anhela, no se lograra cruzados de brazos.

“Tenemos que luchar por ese México qué anhelamos, el México que queremos y no nos podemos quedar cruzados de brazos mientras pasan cosas sin nosotros hacer nada”, señaló Quintana Martínez.

Asimismo, respondió diversas preguntas planteadas por los estudiantes, donde los cuestionamientos más frecuentes fueron la falta de apoyo al deporte y la escasez de oportunidades laborales para los jóvenes morelianos y michoacanos.

Ante las preguntas expresas, Quintana Martínez recordó que durante sus periodos como diputado local y federal, siempre optó por defender y apoyar en la medida de sus posibilidades a los deportistas del estado para que puedan representar de manera digna al estado.

Por otro lado, en el tema de los empleos, afirmó que a su llegada a la 76 legislatura, buscará incentivar las inversiones en la Ciudad, trabajando de la mano con el también candidato, Alfonso Martínez Alcázar, y así generar una red de empleos más amplia en el municipio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!