Carlos Quintana, el candidato con más conocimiento en el distrito 17

-




El candidato panista es reconocido por los vecinos del distrito 17 al afirmar que saben de su labor legislativa y reconocen su presencia en las colonias.

Morelia, Mich a 07 de mayo del 2024- El candidato a la diputación local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez ha sido reconocido por los ciudadanos al ser una persona que siempre vuelve a las colonias para continuar con la recolección de las necesidades y tratar de atenderlas lo mejor posible desde sus cargos públicos.

El Representante del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha agradecido a los colonos por su confianza en pro del proyecto de cambio que encabeza. 

Quintana Martínez, también ha recordado que al ser moreliano empatiza con las necesidades y urgencias de las personas como lo es, primordialmente, atender el tema de escasez de agua, el reforzar la seguridad, mejorar la economía y respaldar los servicios públicos municipales. 

“Caminando por las calles de Morelia he platicado con miles de personas, y muy grato el recibimiento, trato de siempre hacer lo mejor para todos desde mi trinchera, voy a defender que a los morelianos no se les continúe arrebatando lo que es suyo”, aseveró el candidato. 

El contendiente agregó que parte de los avances que la capital michoacana ha tenido han sido gracias a la administración del ahora también candidato a la presidencia municipal, Alfonso Martínez Alcázar, por lo que aseguró que de llegar ambos a sus cargos públicos, harán una excelente mancuerna para defender a Morelia.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!