Carlos Quintana agradece apoyo de simpatizantes de otras fuerzas políticas.

-




  • El candidato por el distrito local 17 en Morelia, agradeció que no solo simpatizantes a los partidos que representa, le han mostrado apoyo total a su proyecto.

Morelia, Mich. A 06 de mayo del 2024- El candidato a la diputación local por el distrito 17, Carlos Quintana Martínez, manifestó su profundo agradecimiento a los habitantes de Morelia por confiar en su proyecto de cambio. Esto, tras la aceptación de su propuesta en los recorridos por el distrito.

El representante del Partido Acción Nacional (PAN), en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha admitido haber recibido comentarios positivos de ciudadanos afiliados a distintas corrientes políticas. Estos ciudadanos han manifestado su intención de respaldar el proyecto de Quintana Martínez en esta contienda electoral.
“Nos hemos llevado una gran sorpresa al recibir tantos comentarios positivos, un número incontable de personas, que si bien aceptan haber simpatizado en otros procesos con otras fuerzas políticas, afirman que caminarán de la mano con un servidor y con Alfonso Martínez el próximo 2 de junio”, señaló el candidato.

En este sentido, Quintana Martínez afirmó que todos los morelianos son bienvenidos, agregando que a su llegada al Congreso del Estado de Michoacán, su trabajo será para los ciudadanos por igual, sin miramientos a colores de partidos políticos.

Añadió que los votantes simpatizan con las necesidades que tanto el próximo edil, como el contendiente plantean atender en conjunto desde sus respectivos cargos, teniendo como objetivos mejorar la seguridad pública, dar atención al tema del agua, y seguir fortaleciendo el sistema de salud municipal.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!