Carlos III deja su residencia en Londres y se traslada a casa campestre

-




El rey Carlos III dejó este martes su residencia de Clarence House, en Londres, para poder trasladarse al cercano Palacio de Buckingham, de acuerdo con lo que pudo comprobar un equipo de EFE en el lugar.

Desde Buckingham, el rey se desplazó en un helicóptero, el cual había llegado una hora antes al palacio, hacia su residencia campestre de Sandrigham, en Norfolk (este de Inglaterra), un día antes de dar comienzo a su tratamiento contra un cáncer no especificado.

También te podría interesar: Mueren 11 en búsqueda del ‘Sueño Americano’ en Guatemala

Después de su partida de Buckingham junto a la reina Camila, el estandarte real, el cual luce en el palacio cuando el monarca se encuentra al interior, fue arriado y en su lugarse izó la bandera del Reino Unido, la Unión Jack, la cual se ondea en ausencia del soberano.

De esta manera, Carlos III regresa a Sandringham, en donde se encontraba reposando hasta que ayer, lunes, se desplazó a Londres para iniciar el tratamiento contra su cáncer.

Sin embargo, antes de abandonar la capital británica, el rey recibió en una «breve reunión», de acuerdo con los medios británicos, a su hijo menor, Enrique, duque de Sussex, quien se ha distanciado de la familia real en los últimos años.

Por otro lado, el príncipe hizo un viaje de once horas a bordo de un vuelo de British Airways desde su hogar en Montecito (California, EE.UU.), sin la compañía de su mujer, Meghan, ni de sus hijos, Archie y Lilibeth.

Finalmente, Enrique fue captado por las cámaras cuando hacía entrada en Clarence House, durante la primera hora de la tarde, en un convoy de todoterrenos y escoltado por vehículos de policía.

Fuente: López-Dóriga

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!