Nota roja

Cargadores protagonizan riña en el Mercado Morelos; hay un muerto

Cargadores protagonizan riña en el Mercado Morelos; hay un muerto

Una riña entre cargadores del Mercado Morelos, ubicado en esta ciudad de Sahuayo, terminó en sangre y muerte, cuando uno de ellos agredió con un picahielos a su rival; posteriormente el presunto homicida fue detenido por la Policía, dieron a conocer contactos oficiales.

Algunos testigos del suceso, mismo que se registró este miércoles, afirmaron ante la Policía que los protagonistas de la gresca empezaron con bromas entre sí, pero de eso pasaron a los golpes y al final uno de ellos sacó de entre sus ropas un picahielos y con éste atacó al otro.

El presunto asesino escapó, mientras que la víctima pereció en el lugar de los hechos, en la calle conocida como la “L”. El ahora occiso fue reconocido por sus deudos como Antonio S., de 39 años de edad. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Asimismo, contactos oficiales afirmaron que el supuesto homicida fue capturado más tarde por los agentes de Seguridad Pública, pero de él no se revelaron sus generales. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios conducentes, luego sería entregado a sus deudos.

Fuene: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar