Michoacán

Capturan a uno por robo en Uruapan

Capturan a uno por robo en Uruapan

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a una persona del sexo masculino que se encuentra involucrada en el delito de robo calificado, ilícito cometido en el año 2013, en la colonia Las Américas, de esta ciudad de Uruapan.

De acuerdo a constancias que integran la Averiguación Previa, el 26 de febrero del año en cita, la víctima acudió a trabajar a un negocio ubicado en dicha colonia, por lo que estacionó su motocicleta por fuera del establecimiento.

En un momento determino, el imputado, identificado como Hugo Alejandro S., caminaba por el sitio cuando aprovechó que el ofendido se encontraba distraído para tomar la unidad Yamaha, color blanco y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por estos hechos se presentó una denuncia ante la PGJE, y tras realizar las diligencias pertinentes y establecer la identidad de Hugo Alejandro S., se solicitó ante un Juez la respectiva orden de aprehensión por el delito de robo, misma que este día fue cumplimentada.

Hugo Alejandro S., quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo reclama en espera de que su situación jurídica sea resuelta.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar