Michoacán

Capturan a “El Juanelo”, supuesto lugarteniente de un grupo criminal jalisciense

Capturan a “El Juanelo”, supuesto lugarteniente de un grupo criminal jalisciense

Juan Manuel M., “El Juanelo”, supuesto lugarteniente al servicio de un grupo criminal del estado de Jalisco, fue capturado por las fuerzas estatales y federales en una reciente movilización en Panindícuaro.

El indiciado transitaba en un lujoso automotor por la Autopista de Occidente, cuando fue detectado y aprehendido por los representantes de la ley, gracias a las labores de inteligencia.

Con relación al tema, la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Michoacán divulgó textualmente en un boletín de prensa emitido la noche de este jueves: “… en el municipio de Panindícuaro, fue detenido este jueves Juan Manuel M., alias ‘El Juanelo’, señalado como objetivo delincuencial en el Estado de Guanajuato y quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio.

“El detenido circulaba sobre la autopista México-Guadalajara, a bordo de un vehículo de la marca BMW de reciente modelo, cuando fue interceptado por el personal que participa en las acciones conjuntas de seguridad en Michoacán”.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar