Michoacán

Capturan a dos hombres dedicados al robo de autotransporte de carga

Capturan a dos hombres dedicados al robo de autotransporte de carga

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos hombres fueron arrestados por elementos de la Policía Michoacán por viajar a bordo de un auto con reporte de robo, además traían armas de fuego con las que asaltaban autotransportes de carga en la autopista Siglo XXI.

Los hechos se registraron cuando los uniformados circulaban por la autopista a la altura del municipio de Taretan, al detectar a un vehículo sospechoso le marcaron el alto, sin embargo los dos civiles abrieron fuego en su contra y se inició una persecución.

Al llegar a la ciudad de Taretan en las inmediaciones de las calles Ignacio Allende y Niños Héroes de la Colonia Centro, descendieron de la unidad para intentar escapar a pie, sin embargo uno de los ladrones resultó herido ya que los oficiales repelieron la agresión.

Los policías arrestaron a los dos hombres y uno de ellos fue atendido por paramédicos ya que resultó con un balazo en su nalga derecha.

Se trata de José Antonio O., de 34 años de edad alias “El Tony”, quien fue enviado bajo resguardo policial al Hospital Regional de Uruapan, mientras que su acompañante Jesús Antonio C., de 29 años alias “El Chaparro” fue enviado a la cárcel preventiva.

La unidad en la que escapaban es una camioneta compacta marca Chevrolet, tipo tornado con reporte de robo, dos armas de fuego una calibre 38 súper y otras calibre 22, con ellas asaltaban camiones en la autopista siglo XXI.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar