godoy-castro

Captura PGJE homicidas del párroco de Janamuato

El procurador de justicia del estado, José Martín Godoy Castro, dio a conocer el resultado de la investigación del secuestro y asesinato de José Alfredo López Guillén párroco del templo Santísima Trinidad de la comunidad de Janamuato con la detención de dos hombres de nombre Vicente N. y Francisco N. quienes ya fueron remitidos al penal de Zamora.

De acuerdo a las investigaciones, los implicados fueron a visitar al sacerdote, estuvieron conviviendo y en medio de la conversación se suscitó una discusión a partir de la cual los hombres amordazaron al párraco y lo subieron a la cajuela de su automóvil marca jetta color blanco.

En este sentido se apoderaron de varios objetos de valor y se dieron a la fuga, donde minutos más tarde asesinaron al sacerdote dejándolo en un predio cercano a la carretera Purúandiro – Zinapecuaro.

Godoy Castro rafiticó el compromiso que hiciera el gobernador Silvano Aureoles Conejo de mantener el orden y seguridad en el estado, además señaló el homicidio del sacerdote no fue producto del crimen organizado como se presumía con anterioridad.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

PF logra la captura de personas armadas en Morelia

PF logra la captura de personas armadas en Morelia

PF logra la captura de personas armadas en Morelia tura de dos de sus cómplices …

%d bloggers like this: