Michoacán

Captura del “Rambo”, ocasiona cierres carreteros en Buenavista

Captura del “Rambo”, ocasiona cierres carreteros en Buenavista

Por: Óscar Pantoja

Un grupo de habitantes del municipio de Buenavista Tomatlán cerraron la carretera que comunica a este municipio con Apatzingán, luego que fuera capturado un líder de la delincuencia organizada apodado el “Rambo” y siete de sus sicarios.

El arresto se suscitó cuando la policía de Michoacán y Ejército México, detectaron a Gabriel G., alias “El Rambo”, a quien lo vinculan con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), además se conoce que tiene varias carpetas de investigación en su contra por los delitos de homicidio, secuestro, extorsiones y cobro de piso.

Los detenidos responden a los nombres de Gabriel G., “El Jhon Rambo”, Eutiquio Ch., Juan Pablo Ch., Jorge Luis C., Jorge Alberto Ayala Ch., Antonio R., Pedro M., y José Ángel C., quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para que resuelva su situación jurídica.

Los presuntos delincuentes se encontraban en la tenencia de La Ruana cuando fueron sorprendidos por las autoridades policiales, además informaron que no hubo disparos de arma de fuego.

La población al enterarse salieron a la carretera a cerrar la circulación con varios autos y amenazaron con prender fuego a las mismas si no se ponía en libertad.

El “Rambo” es para el gobierno de Michoacán un objetivo prioritario, por ello fue trasladado de inmediato a la capital michoacana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar