Capítulo Occidente del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México ratifica su compromiso por garantizar la impartición de justicia

El Capítulo Occidente del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México rindió informe de las actividades llevadas a cabo en los últimos dos años, además de la toma de protesta de los nuevos integrantes de la Junta Menor.

Para abrir la Asamblea General, el Dr. Domingo Ruiz López, presidente del Capítulo Occidente del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México, después de dar un minuto de silencio por las personas fallecidas por Covid-19, dirigió unas palabras de bienvenida, resaltando la importancia de la continuidad de los trabajos de organización de la abogacía y del trabajo en favor del estado de derecho.

Posteriormente, fue la rendición de protesta y entrega de diplomas a los 20 nuevos miembros, quienes se incorporan al Colegio de Abogados de México, después de haber cumplido los requisitos marcados en los estatutos del mismo.

También te puede interesar: Nuestra postulación a la gubernatura de Michoacán sigue firme: Raúl Morón

Por su parte, el Mtro. Arturo Fernández, presidente del Colegio de Abogados de México, aseguró que se continúa trabajando por garantizar la impartición y obtención de justicia a través de los actos de los bogados.

«Hemos pasado momentos complicados a través de cuestiones sanitarias, pero también hemos visto cómo desde el poder se ha realizado una frente y una serie e improperios hacia la abogacía de nuestro país, que a su vez ha alcanzado a la impartición de justicia», refirió.

Finalmente, se renovaron los integrantes de la Junta Menor del Capítulo Occidental, quienes rindieron protesta frente al presidente del Colegio de Abogados.

Dicha Asamblea se llevó a cabo de forma mixta, presencial y virtual, donde también se contó con la presencia de líderes empresariales y de instituciones educativas honorables.