Morelia

Capitalinos exigen al gobierno mejores condiciones y creación de empleos para evitar que la gente salga a pedir dinero

Capitalinos exigen al gobierno mejores condiciones y creación de empleos para evitar que la gente salga a pedir dinero

Yair Márquez / Grupo Cb

Ciudadanos de capital Michoacana expresaron su molestia respecto a los jóvenes que piden dinero en las calles del centro histórico, puesto que refieren que son personas muy jóvenes y aún pueden trabajar, solicitan al gobierno se les apoye con becas para estudiar, y se les fomente la cultura de creación de negocios.

Aseveran que algunos de los factures que más influyen son el uso de drogas y el desempleo, refieren que es por ello que la gente se ve orillada a llevar acabo estas acciones, y que esta se ha vuelto su forma de vivir.

De esta manera piden al Gobierno, enfocarse en el problema, ya que es una situación que se debe trabajar de raíz, y proveerles a estas personas, atención psicológica y grupos de drogadicción.

Resaltan que en ocaciones al regalarles una moneda en lugar de hacerles un bien, se les puede estar perjudicando, y que es una pena que usen a niños para conseguir el dinero.

Invitan a la sociedad a crear conciencia y educar desde pequeños, ya que es la solución más afectiva que se puede tomar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar