Michoacán

Capacuarenses queman tráiler lechero, llevan 3 vehículos incendiados

Capacuarenses queman tráiler lechero, llevan 3 vehículos incendiados

Los comuneros de Capácuaro que mantienen un bloqueo en la carretera Uruapan-Paracho en esta demarcación, a la altura de la desviación al municipio de Los Reyes, quemaron ya un tercer vehículo este día, ahora fue un tráiler de una empresa lechera.

Los inconformes tienen varias exigencias que de acuerdo con las autoridades municipales ya han sido atendidas. Por ejemplo, solicitan obras para su localidad y el Ayuntamiento afirmó que ese dinero ya está etiquetado para ponerlas en marcha y sólo se debe  esperar a los tiempos legales.

En cuanto a la petición de que se les dote de armas y patrullas para ser ellos mismos quienes hagan actividades de Seguridad Pública en su comunidad esto se les negó, debido a que el gobierno local ni ningún otro está capacitado para armar a los civiles, puntualizaron voces oficiales.

Debido a que sus demandas no son solucionados como ellos lo desean, los capacuarenses le prendieron fuego a un tractocamión de la compañía lechera “Lala” y amagaron con radicalizar aún más sus acciones. Con este automotor llevan tres los incendiados este miércoles.

Fuente: Redaccion

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar