liliana

Capacitación empresarial, enfoque de crecimiento empresarial: Sectur

La titular de la Secretaria de Turismo, Liliana López Buenrostro, informó el 17 y 18 de Octubre se llevará a cabo el Segundo Fórum de Negocios en la capital moreliana, como sede el Centro de Convenciones de la ciudad de Morelia.

Comentó el objetivo de este evento, es el tema de la capacitación empresarial, enfocado en el desarrollo y crecimiento económico, personal y empresarial de los michoacanos, para fortalecer la profesionalización de todo el sector turístico lo que ayuda a profesionalizar un servicio de calidad para los visitantes.

Por su parte, Francisco Ponce Herrera, director ejecutivo del Centro de Formación Empresarial (CEFEM), mencionó el fórum, brindará las herramientas necesarias a los participantes para crear una empresa innovadora y con mayores alcances para mejorar su economía.

El Fórum de Negocios será presentado por especialistas de negocios más reconocidos de México, expertos en su área, quienes compartirán su experiencia en el desarrollo y crecimiento del negocio empresarial.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Trabaja Sectur en programa de Semana Santa

Trabaja Sectur en programa de Semana Santa

La Secretaría de Turismo de Morelia se encuentra trabajando a fin de preparar eventos y …

%d bloggers like this: