Caos en módulo del Venustiano, se terminaron las vacunas y nadie les avisó

-




Un caos fue el que se generó este martes en el módulo de vacunación para personas rezagadas mayores de 18 años para que recibieran su segunda dosis del biológico AstraZeneca, esto debido a que después de las 3:00 de la tarde se agotó el biológico y la fila le daba la vuelta a la unidad deportiva.

Personal de la Delegación de Bienestar salió a informar que las dosis se habían agotado, pero sólo lo hicieron a las personas que se quedaron adelante, y no al resto de los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Esto, l generó la molestia de la ciudadanía, pues muchos perdieron de 3 a 4 horas formados y nadie les informó.

Al grito de ¡Queremos vacuna! ¡Queremos vacuna! y ante el enojo de los presentes, comenzaron a pegar en la reja de la entrada a las canchas, la cual fue cerrada por personal de salud hasta que lograron abrirla.

Al ingresar, algunos médicos y personal de los llamados servidores de la nación salieron corriendo, mientras que los pocos que se quedaron intentaron explicarle a la gente que la vacuna de había agotado, pero que el viernes en el módulo del Poliforum se continuaría con esta aplicación para rezagados.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!