Michoacán

CANIRAC desconoce derrama económica obtenida en días Santos

CANIRAC desconoce derrama económica obtenida en días Santos

Por: Iveth Campuzano

Debido a las festividades de Semana Santa, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Alejandro Hernández Torres, indicó que se encuentran en la espera de que finalice la temporada vacacional, esto con el fin de poder determinar la derrama económica obtenida durante este 2019.

Hernández Torres señaló que a pesar de no contar con un cifra exacta, en el transcurso de este lunes se llevó acabo un sondeo, con el que se pudo observar un balance bastante positivo en la derrama económica durante esta primera semana de holganza.

“Estos números los tenemos al rededor de 15 días, sin embargo, te puedo adelantar los temas de percepción que tenemos con los afiliados que el día de ayer estuvimos haciendo un sondeo. Tenemos una realidad de que tuvimos una derrama económica en un balance positivo con respecto al año pasado, sobre todo en el primer cuadro”, indicó.

En este sentido, destacó que en el transcurso de la semana de pascua, continúa arribando afluencia turística a los diferentes municipios de Michoacán, así como a sus zonas playeras.

Te podría interesar: Turistas se despiden de Morelia al concluir Semana Santa

“Todavía estamos en la temporada vacacional, recordarles que en la semana de pascua también hay mucha visita o transito de turistas a lo que es la costa, a lo que son las diferentes regiones. Esperemos que este número o este balance salga muy positivo”, mencionó.

En entrevista, Hernández Torres añadió que esperan alcanzar un incremento del 5 hasta el 9% en lo que resta del asueto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar