‘Canelo’ y Golovkin no se rajan a una tercera pelea

-




Luego de que el sábado pasado el boxeador mexicano, Saúl Álvarez, ganó por decisión unánime el segundo enfrentamiento ante el kazajo, Gennady Golovkin, el ‘Canelo’ dejó abierta la posibilidad para una tercera pelea.

“Si la gente quiere una tercer pelea, la hacemos, pero ahorita voy a disfrutar mi victoria con mi gente y con mi familia… muchas gracias a toda la gente”, declaró el pugilista tapatío.

Por su parte, ‘GGG’, quien terminó su racha de 20 peleas exitosas, no quiso decir quien ganó, pero afirmó que él peleó mejor que su rival y también mostró su deseo por un tercer combate.

“En las condiciones adecuadas, sí haría una tercera pelea. No voy a decir quién ganó esta noche, porque la victoria le pertenece al ‘Canelo’, creo que se trató de una pelea muy buena para los aficionados, fue muy emocionante, pero yo pienso que peleé mejor que él”, afirmó el kazajo.

En el combate del sábado pasado en la T-Mobile Arena de Las Vegas ambos pugilistas quedaron a deber, pues no fue tan espectacular como lo habían prometido.

Los primeros cuatro rounds fueron de estudio por parte de ambos peleadores, con escasos intercambios de golpes. Y fue hasta el episodio 11 que tanto ‘Canelo’ como ‘GGG’ se soltaron y empezaron a tirar más golpes y en el último round fue cuando hubo más emociones y ambos pugilistas salieron con ligeros cortes en el rostro.

Al final los jueces le dieron el triunfo al ‘Canelo’, con lo que se convirtió en el nuevo campeón de Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Y cabe recordar que en su primera pelea acabaron empatados, por lo que ahora Golovkin buscará su revancha.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!