Deportes

‘Canelo’ Álvarez peleará en diciembre

‘Canelo’ Álvarez peleará en diciembre

Luego de que se había rumorado que el pugilista mexicano, Saúl Álvarez, volvería al ring antes de que terminara este año, este viernes el propio ‘Canelo’ confirmó que peleará ante el inglés Rocky Fielding y será el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

“Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea. Próximo 15 de diciembre en el MSG de New York. Tomando un gran reto más en mi carrera y representando al WBC como campeón de las 160 libras, ahora pelearé por el título mundial por las 168 lbs vs Rocky Fielding, actual campeón”, dio a conocer el tapatío a través de sus redes sociales.

Este combate será por el título mundial de las 168 libras, es decir, ‘Canelo’ subirá a la división de Supermedio y cabe recordar que el pugilista azteca se proclamó campeón de Peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)al vencer por decisión unánime al kazajo, Gennady Golovkin, el pasado 15 de septiembre.

Fielding, de 31 años, es el actual campeón de la AMB y su último combate fue hace cinco meses, en el que venció al alemán Tyron Zeuge y ostenta una marca de 27 triunfos y una derrota.

Mientras que Álvarez, de 28 años, llegará a este combate con un récord de 50 victorias, un descalabro y dos empates.

Además, el pugilista mexicano sigue negociando la tercera batalla ante Golovkin, que podría ser en marzo o abril de 2019.

Publicaciones relacionadas

Cerrar