Deportes

‘Canelo’ Álvarez firmó contrato millonario

‘Canelo’ Álvarez firmó contrato millonario

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, consiguió uno de los contratos deportivos más grandes de la historia al firmar por cinco años por 365 millones de dólares con la plataforma de streaming DAZN, que será la encargada de la distribución de sus combates.

Luego de que se terminó la relación que existía con el canal encargado de transmitir las peleas de Golden Boy Promotions, la plataforma DAZN aprovechó la oportunidad para ofrecer esta gran suma de dinero al tapatío, poniendo como condición que en los cinco años deberá cumplir con 11 peleas.

El ‘Canelo’ firmó en el 2011 con Golden Boy Promotions, compañía de Oscar de la Hoya, con la que ha ganado el campeonato Superwelter de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB), el Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)y también el Medio de la AMB.

Cabe destacar que este contrato supera todos los récords de remuneración en el ámbito deportivo, incluyendo el del beisbolista Giancarlo Stanton, quien fue contratado por los Miami Marlins por 325 millones de dólares en 2014.

La próxima y segunda pelea del ‘Canelo’ este año será contra el boxeador británico, Rocky Fielding, el 15 de diciembre en Nueva York y será la primera que transmitirá DAZN.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar