Candidatos continúan recorriendo el estado de Michoacán en busca del voto

-

Durante este viernes, los candidatos a la gubernatura de Michoacán continuaron con sus recorridos por el estado, en busca del voto de los ciudadanos.

Las zonas turísticas de Michoacán se van a detonar por sí mismas cuando se mejoren las condiciones de las poblaciones cercanas, consideró la candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano (MC), Mercedes Calderón García.

En un recorrido por la zona de la mariposa monarca, la candidata se comprometió a mejorar las condiciones de vida de todas las poblaciones circundantes para que con ello se potencialice el turismo.

El aspirante Juan Antonio Magaña de la Mora, afirmó que Votar por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las elecciones del próximo 6 de junio, significa elegir una mejor seguridad, economía, salud, educación y medio ambiente para Michoacán

En su visita a la Sierra Michoacana, donde cerró exitosamente su gira de campaña del día en el municipio de Coalcomán de Vázquez Pallares, se reiteró el respaldo tanto de la militancia del Verde Ecologista como de los adherentes de otras fuerzas, como el PRI, quienes desde precampaña validaron su proyecto de gobierno ciudadano.

El candidato de Fuerza por México, Cristóbal Arias Solis, destacó que el desarrollo económico y social del Puerto y la costa serán una prioridad de nuestro gobierno y, por tanto, objeto de un proyecto integral, con infraestructura, condiciones de seguridad y empleos.

También te puede interesar: Tierra Caliente demanda un hasta aquí a aquellos que ya fallaron

Anunció su intención de gestionar para que se declare Zona Especial Económica o bajo el resguardo de alguna otra figura jurídica, pero con recursos y los instrumentos jurídicos necesarios, que no generó el gobierno federal de Enrique Peña Nieto. Pero advirtió que no dejará que intervengan otros actores como Leonel Godoy Rangel.

El candidato a gobernador por Morena y Partido del Trabajo (PT), Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que de llegar a la gubernatura tendrá “cero tolerancia contra toda forma de violencia de género”, y entre las propuestas estableció la creación de cooperativas productivas para lograr el desarrollo económico de las mujeres.

Durante la gira que realizó por Tanhuato, Yurécuaro, y La Piedad, destacó la agenda con perspectiva de género, al señalar que “el bienestar de las mujeres es imprescindible para alcanzar una sana convivencia en Michoacán”.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS