Candidato al Senado Beto Lucatero emite su voto en Peribán

-




Peribán, Michoacán, a 2 de junio de 2024.- Participemos todos los ciudadanos en este ejercicio democrático, expresó Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán por la Alianza Fuerza y Corazón por México al emitir su voto en el municipio de Peribán.

“Acudamos libremente todas y todos a las urnas a votar porque es un derecho, pero también un deber que nos permite influir en el rumbo de nuestra nación y fortalecer nuestra democracia”, dijo.

Beto subrayó la importancia de este proceso electoral como un pilar fundamental de la democracia y recordó que la participación de las y los ciudadanos garantiza también la representatividad de las instituciones.

“Las y los michoacanos tenemos la oportunidad de ser protagonistas de un ejercicio fundamental para el futuro de nuestro estado y de nuestro país, ¡participemos todos!”.

Jersahín Cástulo candidato suplente de Beto Lucatero, también acudió este domingo a emitir su voto en la ciudad de Morelia, quien también destacó la importancia de la participación ciudadana en las elecciones que hoy vive México.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!