Cancela cierre de campaña candidato PRI-PAN de Cotija

-




Pretendían hacer baile con la Banda Maguey.

Cotija, Mich.- El candidato a la presidencia municipal de Cotija por la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Partido Acción Nacional (PAN), ha cancelado su cierre de campaña ante el episodio violento que se generó el pasado martes.

Juan Pablo Aguilar Barragán, candidato a la presidencia municipal de Cotija pretendía convivir con sus militantes, por ello se había contratado a la Banda Maguey.

Cancela cierre de campaña candidato PRI-PAN de Cotija

También te puede interesar: Por un México sin miedo, el domingo el voto por la Coalición Fuerza y Corazón por México es cinco de cinco: Araceli Saucedo

Sin embargo las detonaciones de armas largas que se realizaron el pasado martes por civiles desconocidos durante el cierre de campaña de la candidata a la presidencia municipal por los partidos en coalición Morena-PT- Verde Ecologista generaron miedo y zozobra.

En un comunicado señaló que para salvaguardar a la población y no generar provocaciones con un acto proselitista, decidió cancelar su cierre de campaña, sin embargo llamó a la ciudadanía a salir el próximo domingo a ejercer su voto.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!