Deportes

Canadiense lidera el Reto Mundial Náutico del Balsas

Canadiense lidera el Reto Mundial Náutico del Balsas

Luego de dos días de actividad y cinco etapas en las que se han recorrido casi 300 kilómetros, el piloto canadiense Gord Humphrey marcha como líder del Reto Mundial Náutico del Balsas 2018, que se desarrolla en 13 municipios de Michoacán y Guerrero.

Humphrey conserva la punta de la clasificación absoluta, además de dominar la categoría estelar, es decir la U (Motores mayores a 7,701 centímetros cúbicos). En la segunda posición general se ubica el también canadiense Chad Burns.

Este domingo se llevaron a cabo tres etapas más sobre el Río Balsas y parte el Río Cutzamala, que fueron: Altamirano-Tlapehuala, Tlapehuala-Ixtapilla e Ixtapilla-Altamirano.

Este lunes hubo descanso en la competencia y será hasta este martes cuando regrese la acción con el tramo Altamirano-Zirándaro a partir de las 10:00 horas con la sexta y séptima etapas, en las que se recorrerán 108 kilómetros más.

Cabe recordar que en este Reto Mundial Náutico del Balsas 2018 participan 30 tripulaciones de Canadá, Uruguay, Estados Unidos y Puerto Rico, además de diversos puntos de la República Mexicana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar